Posicionar tu negocio en internet hace que los servicios que se ofreces lleguen a mas consumidores de esta forma sellnow trabaja dentro de una estrategia de marketing que permite darte a conocer a través de diferentes medios de tecnología.

¿Pero cuales son los errores de posicionamiento más comunes?

Dentro de los errores de posicionamiento más comunes tenemos:

  • Sobreposicionamiento: el consumidor puede pensar que la marca esta fuera de su alcance o que no se dirige a sus necesidades, percibe una imagen estrecha o limitada.
  • Subposicionamiento: genera una idea vaga de la marca en la mente de los consumidores, y no se consigue que pueda diferenciarse los productos ofrecidos.
  • Posicionamiento dudoso: las promesas de la marca son poco creíbles para el consumidor, creando posible rechazo por parte del consumidor.
  • Posicionamiento dudoso: si la marca no define claramente su posicionamiento, cambiando frecuentemente o posicionándose en segmentos distintos la imagen se diluye en la mente del consumidor generando confusión.

En sellnow.marketing nos encargamos de que esto no ocurra porque contamos con personal calificado para brindarte la forma más idónea de promocionar tu empresa o servicios marcando una tendencia global a la hora de posicionarla en los diferentes medios de comunicación.

Nos encargamos de hacer un estudio de mercado cualitativo y cuantitativo, donde se sitúa sobre un mapa conceptual la marca del cliente, las marcas de la competencia y una serie de atributos asociados que son relevantes para el consumidor.

Tenemos el concepto de más visitas = más ventas, mientras mayor sea el ranking de posicionamiento de la marca llegara a mas consumidores aumentando la rentabilidad del producto, trabajamos bajo la indexación con diversos buscadores para que tu negocio aparezca en estas búsquedas e incrementar las ventas exponencialmente.

Beneficios del SEO en tu negocio

  • Aumento exponencial de las ventas: al aumentar las visitas del sitio, aumentan los contactos a la compañía, aumentando las ventas.
  • Promoción 24/7: el posicionamiento web ofrece la promoción del servicio sin descanso todos los días de la semana.
  • Mayor reconocimiento de la marca: los clientes que llegan a la empresa por el posicionamiento web recordaran más la marca y asociaran la palabra buscada.
  • Alto retorno de inversión: ofrece un retorno de inversión mayor al de otros medios de posicionamiento y promoción.
  • Posicionamiento a largo plazo: al alcanzar un posicionamiento en los diversos buscadores, alcanzara un ranking por largo tiempo.
  • Resultados garantizados: en el primer mes de posicionamiento se comienza a ver los resultados deseados por el continuo flujo de clientes.

En nuestra empresa de posicionamiento también se ofrece el posicionamiento orgánico y nos encargamos de garantizar la efectividad en los productos que ofrecemos en cuanto a posicionamiento se refiere.

Cabe destacar que nuestros diversos servicios ofertados se enfocan en un solo objetivo lograr posicionar tu empresa, marca o servicio en los primeros lugares para que obtengas una mayor rentabilidad.

En Sellnow.marketing sabemos lo importante que es llegar a diferentes consumidores para posicionar tu producto por encima de otras marcas.